Ayer, 26 de febrero de 2020 y en Junta de Presidentes de la Agrupación Fallas Centro se otorgaron las Espurnas de Honor 2020 siendo:
ESPURNA DE HONOR INDIVIDUAL 2020: VICENTE MOLLÁ NAVARRO.
Nacido en 1947, actualmente es el fallero más antiguo de su Comisión, Albacete-Marva.
Pertenece a dicha Comisión desde los 14 años de manera ininterrumpida, a salvedad del año del fallecimiento de su padre. Casi 60 años de fallero donde ha tenido diferentes cargos como delegado sección femenina, de festejos o llibret.
Presidente de su Comisión de 1998 a 2000, es uno de los precursores de la entrada de su Falla en la Agrupación Fallas Centro.
Tras su paso por la presidencia, se pone al servicio del Sector La Roqueta Arrancapins, donde es delegado durante 15 años en la Delegación de Secretaría, desde donde en la actualidad sigue colaborando con las fallas de su Sector y Agrupación como delegado adjunto.
En posesión del Bunyol d’or i Brillants desde 1998, fue Jurado de Fallera Mayor Infantil de Valencia en 2010.


Ayer, 26 de febrero de 2020 en Junta de Presidentes de la Agrupación Fallas Centro salieron las Espurnas concedidas para este ejercicio siendo:
ESPURNA DE HONOR COLECTIVA 2020: A LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA.
La policía local de Valencia es un colectivo que trabaja en Fallas por intentar que no se viva en el caos durante los cuatro días que dura nuestra fiesta.
Trabajan en unas condiciones complicadas y se encuentran muchas veces en el medio de varios bandos. Lidian con vecinos, falleros, Ayuntamiento… haciendo lo posible porque las normas se cumplan y todos estemos felices y seguros.
Además, este año se cumplen 150 años de su fundación.


Información: Redes Sociales AFC<redessocialesafc@gmail.com>

