¡Buenos días! Somos el equipo de medios de la Falla Maestro Valls. Este año nos estrenamos como artistas falleros y queremos compartir con vosotros lo que está suponiendo para nosotros crear nuestro monumento infantil. Os adjuntamos un pequeño texto por si quisierais ilustrar esta noticia:

Si algo caracteriza al mundo fallero es su capacidad de resurgir de las cenizas, esa capacidad innata que tenemos en la fallas de adaptarnos a cualquier situación. Esta pandemia nos ha tocado duramente a todos y la pérdida de falleros nos ha afectado económicamente, porque una falla sin falleros no es posible.

En la Falla Maestro Valls – Marino Albesa nos pusimos en marcha para buscar maneras con las que seguir luchando por nuestra comisión y para eso hemos asumido un gran reto: crear 

por primera vez en nuestra historia nuestro monumento infantil para las Fallas 2022.

 

Tenemos que ser sinceros y este reto aunque lo asumimos con mucha ilusión nos daba muchísimo respeto, ya que ninguno de nosotros comprendía del todo la magnitud que supone crear un monumento fallero, para eso están los artistas falleros. Pero ahí nos metimos: ninot a ninot, trabajando en casa y en el casal, cada fallero de nuestra comisión aportando su tiempo y talento en nuestra fallita. 

 

Por último a tan solo una semana de nuestra plantà infantil estamos orgullosos y felices porque de nuevo esta pequeña gran falla de barrio ha resurgido de las cenizas y plantará por primera vez en su historia un monumento creado por todos sus falleros.

 

Un monumento que pasará a la historia de nuestra falla.

 

¡Siempre Maestro Valls!

Información: Pilar Escrich

Delegada de Comunicación
Falla Maestro Valls – Marino Albesa