El Pleno ha aprobado el acta anterior, correspondiente al pleno del mes de noviembre.
El presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, ha explicado que las restricciones para las sedes culturales y festivas se prorrogan hasta el día 15 de enero, junto con el resto de medidas sanitarias establecidas por Sanidad.
La delegación de Festejos ha anunciado que a finales de diciembre se celebrará un nuevo concurso de canut. Las bases ya están publicadas en la web de JCF. Además, ha anunciado cambios de fechas del concurso de Playbacks.
La delegación de Falla ha informado que ya están convocados los concursos de maquetas. Las bases están publicadas en la web de JCF. También ha explicado la reorganización de los talleres artesanales dentro del aniversario del Patrimonio.
La delegación de Patrimonio ha informado de los actos programados para este fin de semana con motivo del IV aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. [Programa enviado en anterior mensaje esta tarde]
La delegación de Cultura ha informado que el próximo sábado tendrá lugar el concurso de Declamación en la sala Flumen. Además, mañana será su presentación.
La delegación de Comunicación ha anunciado que el próximo 18 de diciembre tendrá lugar la presentación de la nueva imagen gráfica de las delegaciones de Junta Central Fallera.
La delegación de Infantiles ha informado que ya se han anunciado y publicado los premios del concurso de belenes.
La delegación de Juveniles ha informado que el próximo domingo se celebrará la final del torneo de EA Sports. Será de forma online y además se retransmitirá en directo por la web de JCF.

 

Información: Delegación de comunicación de Junta Central Fallera

Fotografías: Armando Romero (JCF)